VÍDEO VIRAL

Jeffrey Epstein y el Clinton travesti de su colección de arte erótico

El pasado 30 de agosto de 2019, la cadena Fox News publicó un video de un registro policial en la casa del multimillonario pedófilo Jeffrey Epstein en la ciudad de Palm Beach (Florida, EE.UU.), en el 2005.

En el interior de la mansión, se pueden observar varios cuadros, fotografías y esculturas, en muchos de los cuales aparecen mujeres y hombres desnudos.

Previamente, los medios informaron que Epstein tenía una extraña pintura de Bill Clinton travestido en su casa de Nueva York.

Epstein estuvo recluido en prisión desde su arresto en jueves, y se declaró inocente de los cargos de tráfico sexual de menores y conspiración, que conllevan una pena de hasta 45 años de prisión.

Bill Clinton ‘travestí en la colección de Epstein.

El magnate fue imputado por la creación y mantenimiento de una red que entre 2002 y 2005 le permitió abusar y explotar sexualmente a decenas de niñas de entre 13 y 16 años. En 2008, Epstein se declaró culpable de solicitar y tentar a menores a la prostitución, y permaneció trece meses en custodia como parte de un acuerdo de indulgencia.

En aquel proceso, se identificó a 36 adolescentes que habían sido acosadas por el fallecido, pero medios estadounidenses colocan la cifra cercana a las 80 víctimas. De acuerdo con la imputación, el multimillonario invitaba a las menores con el pretexto de que le dieran un masaje, les pagaba de 200 a 300 dólares en efectivo y abusaba sexualmente de ellas.

El financiero y pedófilo, de 66 años, fue encontrado muerto el 10 de agosto en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, donde esperaba ser juzgado por cargos federales de tráfico sexual. Días después, un reporte oficial de su autopsia confirmó que cometió suicidio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído