VÍDEO VIRAL

Atrapan a los «Boonie y Clyde» del Siglo XXI después de una intensa búsqueda en los EE.UU

Una pareja acusada de asesinato, que escapó mientras eran trasladados en una camioneta a prisión el mes pasado, fue capturada en el estado de Arizona, al sur de EE.UU., revelaron las autoridades este jueves. La Policía adviertía de que probablemente están «armados y son peligrosos», según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Blane Barksdale, de 56 años, y su esposa Susan Barksdale, de 59, fueron descubiertos el 11 de septiembre en una residencia dentro del Bosque Nacional Tonto en el centro del estado, y detenidos por el Servicio de Alguaciles de EE. UU., debido a una denuncia ciudadana, informan medios locales.

El propietario de la casa sería un conocido de la pareja y cuenta con antecedentes penales por drogas, según funcionarios federales.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona publicó un video de cómo se logró la detención de los Barksdale durante la madrugada de hoy, tras ser rodeados por elementos y unidades policíacas.

La pareja será extraditada esta tarde a Tucson, a 138 kilómetros del punto de la detención, para enfrentar los cargos de asesinato.

Los delincuentes están acusados de asesinato en primer grado de un hombre, así como de hurto, incendio intencionado y el robo de un auto.

Su víctima, Frank Bligh, de 72 años, fue reportado como desaparecido después de un incendio que se produjo en su vivienda, en la ciudad de Tucson, el pasado 16 de abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído