VÍDEO VIRAL

Las palomas se cobran venganza defecando a un político estadounidense mientras «las pone verdes» en un directo de televisión

Un legislador del estado de Illinois (EE.UU.) sufrió un desagradable episodio mientras discutía con una reportera televisiva el problema que supone el exceso de excrementos de paloma en una estación de tránsito local en la ciudad de Chicago, según recoge RT y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Mientras era entrevistado por la cadena CBS en el lugar, el representante demócrata Jaime Andrade se convirtió en víctima de la situación que pretendía denunciar.

«¿Acaban de hacerlo [encima de mí], no?», dijo Andrade tocándose la cabeza. «Tendré que ir a lavarme. Eso es lo que les sucede a mis electores. [Las palomas] defecan encima de ellos todo el tiempo».

Según el medio, las heces de estos pájaros han sido durante mucho tiempo un problema para los residentes que usan esa parada, que ya ha sido bautizada como la «estación de las cacas de paloma».

Las autoridades locales han colocado pinchos en las instalaciones para tratar de ahuyentar a las aves, sin que la medida haya conseguido resolver el problema.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído