"Mas cara que espalda"

Esta pareja de Florida se lo montan en el asiento de atrás del coche de policía tras ser detenidos

Esta pareja de Florida se lo montan en el asiento de atrás del coche de policía tras ser detenidos
Esta pareja de Florida se lo montan en el asiento de atrás del coche de policía tras ser detenidos RS

Una pareja de Florida enfrenta múltiples cargos después de que comenzaron a tener relaciones sexuales en la parte trasera de un automóvil de la policía, después de que ya estaban bajo arresto por cargos de DUI, según recoge el autor original de este artículo Jordan Culver, en USA TODAY y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Un diputado de la Oficina del Sheriff del condado de Nassau vio a Megan Mondanaro, de 35 años, y Aaron Seth Thomas, de 31, montando bicicletas sin luces alrededor de las 11:30 p.m. Viernes en Fernandina Beach, según informes de arresto obtenidos por USA TODAY.

Según el informe, ambos pasajeros se interpusieron en el medio de la carretera y casi fueron atropellados por un automóvil, lo que llevó al oficial a detener el tráfico.

En el informe, el diputado dijo que «detectó un fuerte olor a una bebida alcohólica emitida por ambos». El diputado también notó que Mondanaro y Thomas tenían los ojos inyectados en sangre y llorosos y estaban arrastrando las palabras.

Las cosas se pusieron extrañas después de que tanto Thomas como Mondanaro fueron arrestados por cargos de DUI y colocados en la parte trasera de la patrulla del oficial.

«Mientras estaba afuera de mi vehículo patrulla, Megan y Aaron se quitaron la ropa y comenzaron a tener relaciones sexuales», dijo el agente que lo arrestó en el informe de arresto.

«Cuando abrí la puerta para detenerlos, Aaron estaba desnudo y Megan tenía los pantalones puestos donde su área vaginal era visible. También observé que su sostén estaba a medio camino y que sus senos estaban completamente visibles».

Thomas fue retirado de la patrulla y logró escapar de otro agente en la escena antes de ser detenido detrás de Cold Stone Creamery, según el informe. Fue llevado a un hospital para recibir tratamiento antes de ser enviado al centro de detención del condado de Nassau.

‘Caos y conmoción’: el hombre comenzó a correr el rumor de disparos masivos para evitar ir a la feria del condado con los padres, dice la policía

Una búsqueda en la mochila de Thomas arrojó siete latas llenas de la bebida de malta alcohólica Cuatro Loko y una lata vacía, según el informe.

Mondanaro «se volvió violento y comenzó a patear» a otro oficial mientras lo trasladaban a otro automóvil, según el informe, que agregó que Mondanaro fue «puesta en el suelo» para evitar que lastimara a alguien.

Al igual que Thomas, fue llevada al hospital para recibir tratamiento antes de ir al centro de detención del condado de Nassau.
 

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído