El presidente Nikos Anastasiadis dejaba la ciudad estadounidense después de su participación en la 74.ª sesión de la Asamblea General de la ONU

El avión del presidente de Chipre obligado a regresar a Nueva York por motivos de seguridad

El avión del presidente de Chipre obligado a regresar a Nueva York por motivos de seguridad
El avión del presidente de Chipre obligado a regresar a Nueva York por motivos de seguridad RT

El avión privado que transportaba a la delegación chipriota encabezada por el presidente Nikos Anastasiadis, se vio forzado este sábado a regresar al aeropuerto de Nueva York (EE.UU.) por razones de seguridad, informa el portal Sigmalive, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

El avión había despegado desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y se dirigía a Londres (Reino Unido), cuando el piloto determinó un problema con el parabrisas, por lo que se decidió regresar como medida de precaución. Se ha indicado que la delegación partirá en la tarde de este domingo.

Anastasiadis dejaba la ciudad estadounidense después de haber participado en la 74.ª sesión de Asamblea General de la ONU, donde reiteró su compromiso de apoyar un nuevo esfuerzo de la organización en las conversaciones de paz para reunificar la isla dividida de Chipre.

Un hecho similar tuvo lugar este viernes cuando el avión que transportaba de regreso a su país al primer ministro de Pakistán, Imran Khan, y a su comitiva volvió a aterrizar en el aeropuerto JFK de Nueva York debido a una falla técnica.

 

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído