El coche alcanzó una temperatura muy alta en su interior y sin ventilación

Esta niña de 2 años muere dentro un coche al sol mientras su madre bebía con un amigo

Esta niña de 2 años muere dentro un coche al sol mientras su madre bebía con un amigo
Esta niña de 2 años muere dentro un coche al sol mientras su madre bebía con un amigo June Love Agosto / GoFundMe

Ha vuelto a suceder. La policía de California detuvo a la madre de una niña de 2 años que murió recientemente después de dejarla en un automóvil, con el calor encendido y una manta cubriéndola, durante casi cinco horas, confirma PEOPLE, según recoge Chris Harris en people y comparte Francisco Lorenson para PD.

Las autoridades no han revelado el nombre de la madre, ya que los cargos formales aún están pendientes por la muerte de June Love Agosto.

El niño murió el 23 de septiembre después de ser encontrado inconsciente en un vehículo estacionado en West Carson, California.

Fue llevada de urgencia a un hospital, pero los esfuerzos por revivirla no tuvieron éxito.

La madre del niño supuestamente le dijo a la policía que, alrededor de las 11 p.m. El 21 de septiembre, dejó a June abrochada en su auto, con una manta sobre las piernas y el calor encendido, según un informe policial. Las ventanas del automóvil también estaban enrolladas.

La madre supuestamente le dijo a la policía que había estado bebiendo con una amiga en un vehículo estacionado junto al suyo. Eventualmente dijo que se quedó dormida en el auto de la amiga, alega el informe.

Según el informe, la mujer dijo que se despertó casi cinco horas después. Abrió la puerta del auto y notó vómito en la ropa de June. June también sufrió quemaduras en la cara, el pecho y los brazos.

La policía alega que sacó a June del vehículo, la colocó en el césped y la roció con una manguera para tratar de enfriarla.

El informe policial dice que los EMT notaron que la temperatura corporal del niño en la escena era de 107.5 grados.

FOX 11 habló con la abuela de junio, Helen Hernández, quien dijo que la niña había celebrado recientemente su segundo cumpleaños.

«Ella es mi única nieta», dijo Hernández. “June Love era una bebé hermosa, merecía una buena vida. Ella merecía crecer, ir a la escuela «.

La familia lanzó una campaña GoFundMe para recaudar dinero para pagar el funeral de junio.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído