El hombre se encerró en el baño con su hijo, de seis años, y le hizo tragar agua hirviendo durante casi diez minutos

Asesina a su hijo haciéndole beber agua hirviendo porque «tenía al demonio dentro»

Asesina a su hijo haciéndole beber agua hirviendo porque "tenía al demonio dentro"
Asesina a su hijo haciéndole beber agua hirviendo porque "tenía al demonio dentro" RS

Terrible. Exorcismo (del griego antiguo: ἐξορκισμός, romanización: exorkismos, literalmente: «obligar mediante juramento, conjurar»)​​ es la práctica religiosa o espiritual realizada contra una fuerza maligna, utilizando diversos métodos cuyo fin es expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona, objeto o área que se encuentra poseída por la entidad maligna (ver, como ejemplo, posesión demoníaca) quien somete y controla al poseído.​ Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas (poltergeist). Un hombre de 31 años ha sido detenido acusado de asesinato por matar a su hijo de seis años tras hacerle beber agua hirviendo. El acusado, Pablo Martínez, residente en Arizona, quería sacar al «demonio» que tenía su hijo dentro, y creía que así era la forma de exorcizarlo, según recoge el autor original de este artículo antena3 y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Martínez está acusado de matar con «malicia y premeditación» a su hijo, al que tuvo casi diez minutos bajo el grifo del agua hirviendo.

Según ha explicado él mismo, mientras bañaba al niño se percató de que «algo malo» le ocurría, y supo inmediatamente que tenía que «echar al demonio» de su cuerpo.

La madre del pequeño escuchó el agua del baño y no le dio importancia, pero cuando intentó entrar en el baño, la puerta estaba cerrada. Tras forzar la puerta, se encontró a Martínez vertiendo agua fría sobre el menor y haciéndole una maniobra de resucitación cardiopulmonar. Rápidamente llamó a Emergencias, pero no pudieron hacer nada por él.

El menor tenía quemaduras en el 15% de su cuerpo.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído