Sólo hay siete meses de diferencia entre ambas imágenes

Madre comparte el impresionante antes y el después de su hijo adicto a la heroína

Madre comparte el impresionante antes y el después de su hijo adicto a la heroína
Madre comparte el impresionante antes y el después de su hijo adicto a la heroína RS

El cambio es impresionante. Jennifer Salfen-Tracy es una mujer estadounidense que ha hecho un llamamiento desesperado por Facebook para salvar a su hijo de las garras de las drogas. La mujer compartió dos fotos de su hijo, Cody Bishop, con siete meses de diferencia entre ambas. En la primera, Cody es un muchacho joven y saludable. En al segunda, está demacrado y cubierto de llagas, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

«La cara de la heroína y la metanfetamina es la realidad para tanta gente y tantas familias en el mundo…», escribió la madre. «Estas fotos fueron tomadas con siete meses de diferencia. Así de rápido es como uno se ve afectado. Vamos a dar a conocer este tema, Estados Unidos, y vamos a ayudarnos los unos a los otros», dijo.
Jennifer no sabe nada de su hijo desde hace semanas. Sólo sabe que vaga por las calles de Las Vegas .»Cody, si ves esto, por favor, llámanos. Te queremos», dice la mujer.

Las imágenes compartidas por Jennifer se han hecho virales en Internet y crece la esperanza de la mujer por recuperar a su hijo.

The face of heroin and meth…… is reality for so many people and families in this world today. This may be long so i…

Publicada por Jennifer Salfen-Tracy en Miércoles, 9 de octubre de 2019

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído