Un matrimonio viajaba en la aeronave con sus dos hijos cuando se rompió un acelerador en pleno vuelo

Así fue el tenso e intenso aterrizaje de esta familia a bordo de una avioneta en EE.UU.

Una familia que volaba en una avioneta se vio obligada a realizar un aterrizaje de emergencia el mes pasado en un aeropuerto de Meridian (Misisipi, EE.UU.) después de que se rompiera un acelerador en pleno vuelo, según se aprecia en un video publicado el 6 de octubre en YouTube, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

En la grabación se ve cómo Devin Miller —que dirige la aeronave mientras su esposa hace de copiloto— se comunica por radio con el controlador de tráfico aéreo para avisarle de que tienen problemas. El matrimonio mantiene la calma en todo momento para no alarmar a sus dos hijos, que se encuentran sentados en la parte de atrás, aparentemente sin darse cuenta de nada de lo que está ocurriendo.

Tras completar el aterrizaje de emergencia con éxito, Miller lo celebra aplaudiendo y sonriendo. Su esposa también sonríe mientras suspira aliviada y se lleva las manos a la cabeza tras superar la estresante situación. «Tenía la confianza desde el principio de que sabía qué hacer y cómo hacerlo», reza un mensaje del piloto.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído