El conductor no resultó herido, sin embargo el único pasajero que viajaba a bordo fue trasladado a un hospital con dolores en el cuello

Se abre un agujero en medio de la calle y se traga un autobús en EE.UU.

Se abre un agujero en medio de la calle y se traga un autobús en EE.UU.
Se abre un agujero en medio de la calle y se traga un autobús en EE.UU. RT

Un inmenso sumidero que se abrió en el centro de la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania (EE.UU.) el lunes por la mañana terminó por tragarse medio autobús que esperaba en un semáforo. Por poco, un automóvil también estuvo cerca de caer en el agujero cuando el suelo cedió repentinamente en plena hora pico, informa KDKA, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Cuando ocurrió el incidente, tan solo el conductor y un pasajero se encontraban a bordo del autobús y ambos pudieron evacuar el vehículo de inmediato. El conductor no resultó herido, sin embargo, el pasajero fue llevado a un hospital con dolores en el cuello.

Imágenes de la escena empezaron a circular en redes sociales y algunos usuarios incluso tomaron el suceso con humor. «Pittsburgh sabe cómo celebrar Halloween», escribió un internauta, sugiriendo que el autobús formaba parte de la decoración de la ciudad para esta celebración.

Equipos de emergencia acudieron al lugar para remover el vehículo. Mientras tanto, el tráfico en la zona ha sido restringido y las autoridades locales mencionaron que los trabajos para reparar la calle podrían tomar al menos una o dos semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído