La madre y otra mujer estaban comprando en una casa de empeños

Momento en que un bebé se cae del mostrador de una tienda mientras su madre estaba comprando un arma de fuego

El gerente de la tienda consiguió coger al bebé antes de que tocara el suelo

Los vídeos de las cámaras de seguridad fueron subidos a Facebook, y en ellos se pueden ver a la madre mirando un arma de fuego junto a otra mujer. El bebé estaba sentado tranquilamente cuando, de repente, comenzó a inclinarse hacia el borde y se cayó.  Los dependientes de la casa de empeños Family Pawn de la ciudad de Hurricane, Utah (Estados Unidos), se llevaron el susto de su vida el pasado sábado cuando vieron a un bebé caer desde el mostrador.

En ese momento llegó corriendo Bill Reel, el gerente de la casa de empeños, y lo agarró a tiempo. El pequeño no llegó a tocar el suelo, pero comenzó a llorar. Su madre lo cogió y la otra mujer lo arropó con una manta para consolarlo.

«Vi al bebé inclinarse lo suficiente como para darme cuenta que apenas podía mantener el equilibrio y corrí hacia él», explicó el trabajador a KUTV. Afortunadamente, gracias a sus reflejos, consiguió salvar al bebé de un daño mayor, pues el golpe contra suelo podría haberle ocasionado consecuencias más graves, según recoge 20minutos y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

«Somos una casa de empeños familiar, para todos los públicos, por lo que muchos niños entran a la tienda», aclaró Bill Reel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído