LAS COSAS DE LA CASA BLANCA

Donald Trump aconseja a Greta Thunberg que se ‘relaje’ y vea ‘una buena película’

Donald Trump aconseja a Greta Thunberg que se 'relaje' y vea 'una buena película'
La activista medioambiental sueca Greta Thunberg observa al presidente de Estados Unidos Donald Trump. PD

Donald Trump no deja pasar ni una. El presidente estadounidense ha vuelto a burlarse de la activista sueca Greta Thunberg, después de que haya sido reconocida como Persona del Año por la revista «Time», animándola a «relajarse».

En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, el mandatario ha considerado «ridículo» que se haya reconocido a la joven activista como Persona del Año por su labor de concienciación a nivel mundial frente al cambio climático.

«Greta debe trabajar en su problema de gestión de la ira, luego ir a ver alguna buena película antigua con un amigo», ha añadido Trump, que a continuación ha escrito: «Relájate, Greta, relájate».

Thunberg, que ha participado estos días en Madrid en la Cumbre del Clima, se ha tomado a bien las palabras de Trump, quien ya arremetió contra ella tras su dura intervención ante la Asamblea General de la ONU, en la que espetó a los líderes mundiales por no combatir el cambio climático: «¿Cómo os atrevéis?».

La adolescente sueca ha reaccionado cambiado su estado en Twitter:

«Una adolescente trabajando en su problema de gestión de la ira. Actualmente relajándome y viendo una buena película antigua con un amigo».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído