Melania Trump deja en ridículo a Begoña y a Pedro Sánchez con un mensaje desde Miami

Melania Trump deja en ridículo a Begoña y a Pedro Sánchez con un mensaje desde Miami

Melania Trump ha asumido el protagonismo y ha ridiculizado con ello a la frívola pareja presidencial española.

Durante un acto de campaña en Miami, la esposa del presidente de los Estados Unidos ha mostrado todo su apoyo, pero sobre todo, empatía hacia los venezolanos.

«Muchos de ustedes aquí saben lo que se siente tener la bendición de la libertad después de haber vivido la opresión del socialismo y el comunismo«, dijo la primera dama a los venezolanos presentes en el acto y a su vez envió un mensaje de esperanza para que «pronto la gente de Venezuela sea libre nuevamente».

«En Venezuela la gente está a punto de retomar su propia libertad, hoy debemos unirnos en una sola voz y diciendo que hay esperanza y que somos libres y que oramos juntos con orgullo para que la gente de Venezuela pronto sea libre».

A diferencia de la pareja presidencial estadounidense, Pedro Sánchez, le dio la espalda a los venezolanos, y con la excusa de los Premios Goya, ignoraron la presencia del presidente Guaidó en España, pero también a los cientos de venezolanos que llegaron a la Puerta del Sol en Madrid este sábado 25 de enero de 2020.

A Begoña Gómez, autoproclamada experta en el ‘Tercer Sector’, no se le ha escuchado ningún discurso importante hasta el momento, y no ha emitido mensajes a favor de la democracia o de las libertades, en las redes lo único que puede encontrarse es un vídeo con las palabras que dio, acerca de las emociones y de las mujeres, en el congreso de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo Transformacional, en el 2019.

La pareja presidencial socialista, no muestra tal empatía hacia lo social, quizás no sea porque no la tengan, sino por la conveniencia política que les hace olvidar los principios que defienden y ante las imposiciones de Podemos evitan criticar al dictador Nicolás Maduro o apoyar a los venezolanos, estos siguen contabilizado su forzada migración que ya supera los 5 millones de personas.

Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído