EL TRABAJO FILANTRÓPICO DE LA SOCIALITÉ SE MOSTRARÁ EN SU NUEVO PROGRAMA "KIM KARDASHIAN WEST: THE JUSTICE PROJECT"

Donald Trump recibió a Kim Kardashian en la Casa Blanca y el motivo parece inverosímil

Donald Trump recibió a Kim Kardashian en la Casa Blanca y el motivo parece inverosímil
Kim Kardashian y Donald trump

Kim Kardashian West visitó una vez más al presidente Donald Trump en la Casa Blanca, pero en esta oportunidad llegó con tres mujeres que no tienen nada que ver con los sinsentidos de su reality “Keeping Up with the Kardashians”.

La estrella se ha convertido en una activista por la reevaluación del sistema penal de Estados Unidos y está llevando a cabo un trabajo para brindar la libertad a personas que hayan sido sentenciadas con penas muy severas, como el caso de Alice Johnson, una bisabuela de 63 años que cumplía cadena perpetua por un delito de drogas menor. Por ello visitó la Casa Blanca con personas cuyas sentencias fueron perdonadas por el presidente de los Estados Unidos durante el mes pasado.

Johnson acompañó a la socialité en su visita a la Casa Blanca, donde también estuvieron presentes las exprisioneras Tynice Nichole Hall, Crystal Muñoz y Judith Negron. Kardashian compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su visita y comentó que su presencia en la casa presidencial norteamericana era para hablar de los cambios que necesita el sistema de justicia estadounidense.

 

La reunión sucedió después de que el presidente Donald Trump anunció una ola de conmutaciones y perdones el mes de febrero de 2020, incluida la de Rod Blagojevich, exgobernador de Illinois y la del excomisionado de policía de la ciudad de Nueva York, Bernard Kerik.

Adicionalmente, también ha hablado de la Ley de Primer Paso, cuyo objetivo es mejorar los programas de rehabilitación para expresos.

Kardashian afirmó que pretende que su trabajo en materia penal marque una verdadera diferencia en el mundo, especialmente ahora que es madre y que está al cuidado de sus hijos varones, Saint, de cuatro años y nueve meses de edad, con su esposo Kanye West.

“Cuando te conviertes en madre, te vuelves muy protector”, afirmó Kardashian en el programa matutino “Today”, el año pasado.

«Con suerte, quieres hacer de su mundo el lugar más perfecto de todos. Y el nuestro obviamente no lo es. Y definitivamente veo cómo, especialmente, como los hombres negros, son tratados en este país, aún de manera diferente».

Kardashian se ha convertido en una estudiante de Derecho y próximamente estrenará un nuevo programa relacionado con sus actividades filantrópicas vinculadas con su trabajo por el cambio del sistema penal, el mismo tiene previsto estrenarse el mes de abril de 2020 y se llamará «Kim Kardashian West: The Justice Project».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído