ELECCIONES PRESIDENCIALES Y CARRERA HACIA LA CASA BLANCA

Donald Trump: «Soy lo único que se interpone entre el sueño americano y la anarquía total, la locura y el caos»

El presidente norteamericano advierte que el futuro de EEUU y de toda "nuestra civilización" está "en juego" el próximo 3 de noviembre de 2020

Donald Trump: "Soy lo único que se interpone entre el sueño americano y la anarquía total, la locura y el caos"
El presidente de EEUU, Donald Trump. PD

No será por falta de convicción y fe en si mismo por lo que pierda Donald Trump la Casa Blanca.

El presidente de EEUU afirmó este viernes, 21 de agosto de 2020, en la reunión del Consejo de Política Nacional 2020 celebrada en Virginia que él es «el único» que puede salvar al país de la «anarquía total».

«Soy lo único que se interpone entre el sueño americano y la anarquía total, la locura y el caos», aseguró el mandatario, para confesar que no está seguro de que su puesto sea «envidiable».

Según Trump, una victoria demócrata en las elecciones erosionaría la seguridad en las ciudades estadounidenses y causaría una depresión económica «no diferente de lo que sucedió en 1929».

En este sentido, el mandatario advirtió que el futuro de EE.UU., «y, de hecho, de nuestra civilización», está «en juego» el 3 de noviembre.

«Si nuestros oponentes prevalecen, nadie estará seguro en nuestro país y nadie se salvará».

El presidente calificó, asimismo, la Convención Nacional Demócrata celebrada esta semana como «la más oscura, enojada y sombría de la historia de EE.UU.», porque —dijo—»pasaron cuatro días seguidos atacando a EE.UU.».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído