La venganza de Irán por la muerte del general Qassem Soleimani no habría terminado

Trump desvela un plan terrorista de Irán y sentencia: «Cualquier ataque será respondido con otro 1.000 veces mayor»

Teherán supuestamente está estudiando asesinar a la embajadora de EE.UU. en Sudáfrica, Lana Marks

Trump desvela un plan terrorista de Irán y sentencia: "Cualquier ataque será respondido con otro 1.000 veces mayor"
Donald Trump.

Donald Trump ha avisado que Irán estaría planeando un atentado en contra de los Estados Unidos, e inmediatamente ha avisado cuáles serán las consecuencias.

Su Gobierno responderá con un ataque «1.000 veces mayor en magnitud» en el caso de que Irán ataque al país norteamericano «de cualquier forma».

«Según los reportes de la prensa, Irán puede estar planificando un asesinato u otro ataque contra Estados Unidos en represalia por el asesinato del líder terrorista Soleimani«, ha escrito Trump en su cuenta de Twitter.

En el mismo hace referencia a los reportes mediáticos que, citando a funcionarios gubernamentales estadounidenses, informaron que Teherán supuestamente está estudiando asesinar a la embajadora de EE.UU. en Sudáfrica, Lana Marks, como represalia por la muerte del general Qassem Soleimani, fallecido durante un ataque estadounidense en Irak a principios de este año.

«¡Cualquier ataque de Irán contra Estados Unidos, en cualquier forma, será recibido con un ataque contra Irán que será 1.000 veces mayor en magnitud!», ha señalado el mandatario norteamericano.

Para el presidente americano, el general iraní Qassem Soleimani era “directa o indirectamente responsable de la muerte de millones de personas, incluidas el amplio número de protestantes muertos en Irán recientemente”.

“El general Qassem Soleimani ha matado o herido gravemente a miles de estadounidenses durante un período prolongado de tiempo, y estaba conspirando para matar a muchos más … ¡pero fue atrapado! Fue directa e indirectamente responsable de la muerte de millones de personas”, dijo Trump en Twitter.

Posteriormente, llegó a justificar la ejecución del líder de las fuerzas del terror iraní en medio de un mitin del Partido Republicano en Milwaukee, afirmando que «debido a este hijo de puta, grandes porcentajes de personas no tienen piernas ni brazos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído