El presidente norteamericano ironizó sobre el futuro de ella y del príncipe Harry

Trump, indiferente a las palabras de Meghan Markle sobre las elecciones de EEUU: «No soy su fan»

La Duquesa de Sussex llamó a sus compatriotas estadounidenses a votar para favorecer un cambio

Trump, indiferente a las palabras de Meghan Markle sobre las elecciones de EEUU: "No soy su fan"
Donald Trump y Meghan Markle PD

Donald Trump se mostró indiferente ante las declaraciones de Meghan Markle sobre las elecciones de EEUU.

Markle, exestrella de la serie “Suits” y actual Duquesa de Sussex, llamó a sus compatriotas estadounidenses a votar durante una emisión especial en ABC. “Cada cuatro años, se nos dice: ‘Esta es la más importante elección de nuestra vida’. Pero esta lo es”.

Consultado por los comentarios de la actriz, Trump dijo a los periodistas: “No soy un fan de ella”. “Le deseo buena suerte a Harry, porque la va a necesitar”.

Harry, que apareció junto a Meghan en la emisión televisiva, declaró que “mientras nos acercamos a noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y los ataques en internet”.

“Cuando votamos, nuestros valores son puestos en acción, y nuestras voces son escuchadas”, dijo Markle en el programa, que incluía a las 100 personas más influyentes de 2020 según la revista Time. Ni Meghan, de 39, ni Harry, de 36, mencionaron directamente a Trump.

En agosto, la estrella estadounidense había sido más franca y llamó a un “cambio” con ocasión de las presidenciales estadounidenses de noviembre, en las que Trump busca la reelección.

“Creo que si participan en ese acontecimiento con nosotros es porque están movilizados y motivados para ver el cambio que todos necesitamos y merecemos”, dijo Markle durante un encuentro organizado por la oenegé “When we all vote” (Cuando todos votamos), cofundada por la ex primera dama Michelle Obama, que trata de animar a los estadounidenses a acudir a las urnas.

Harry, que no es ciudadano estadounidense, señaló que no podrá votar este año y reconoció que nunca ha votado en el Reino Unido, ya que se espera que la realeza permanezca políticamente neutral.

Pero instó a los estadounidenses a ser conscientes del tipo de información que se consumen en las redes sociales en estos momentos.

“A medida que nos acercamos al mes de noviembre, es vital que rechacemos el discurso del odio, la desinformación y la negatividad que llega online. Lo que consumimos, a lo que nos exponemos y con lo que nos comprometemos online tiene un efecto real en nosotros”, expresó el príncipe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído