UN COCHE EMBISTE A PARTIDARIOS DEL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

La cercanía de las elecciones en EE.UU provoca nuevos ataques contra Trump por parte de la turba progre

La conductora, una mujer no vinculada al Black Lives Matter, se encuentra detenida

La cercanía de las elecciones en EE.UU provoca nuevos ataques contra Trump por parte de la turba progre

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están cada vez más cerca y la tensión es cada vez mayor.

Dos personas han resultado heridas este sábado 26 de septiembre de 2020 en Yorba Linda (California, EE.UU.) después de que un coche atravesara a un grupo de partidarios del presidente de EE.UUU., Donald Trump, en una confrontación con manifestantes de Black Lives Matter.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital local con heridas leves.

La multitud persiguió al coche, que finalmente fue rodeado. Según ha informado el Departamento del sheriff del condado de Orange, la conductora, una mujer no identificada, se encuentra detenida. Las autoridades no han desvelado más detalles acerca del suceso, mientras la investigación sigue en curso.

Un partidario de Trump asesinado en Portland en choques entre ‘Black Lives Matter’ y seguidores del presidente

El pasado 29 de agosto de 2020 un partidario de Trump falleció tras ser disparo en Portland (Oregón, EEUU) después de que  se registraran choques entre simpatizantes del presidente estadounidense y miembros del movimiento Black Lives Matter.

Los simpatizantes de Trump organizaron una manifestación en coche: se reunieron con sus vehículos en un centro comercial a las afueras de Portland y condujeron hacia el centro de la ciudad con camiones, coches y motos uno detrás de otro, en una línea que se extendía varios kilómetros.

Cuando los cientos de vehículos se adentraron en la urbe, se produjeron enfrentamientos con los manifestantes de Black Lives Matter.

Sobre las 20.30 hora local (4.30 GMT del domingo) los vehículos se retiraron del centro de la urbe y, a las 20.46, los agentes respondieron a reportes de disparos, de acuerdo a la Policía.

Cuando los agentes llegaron se encontraron a un grupo de personas que rodeaba a un hombre tendido en el suelo y que había sido disparado mortalmente en el pecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído