El voto por correo ya asoma que puede haber una votación récord

Elecciones en EEUU: Joe Biden saca una ventaja gigantesca a Trump según las encuestas

Según el sondeo de CNN un 57% de los votantes probables votaría por Biden, frente a un 41% que lo haría por Trump

Elecciones en EEUU: Joe Biden saca una ventaja gigantesca a Trump según las encuestas
Joe Biden, el candidato demócrata a la Casa Blanca.

Una encuesta realizada por la cadena de televisión CNN deja ver que Donal Trump no la tendrá fácil.

El candidato demócrata le estaría sacando una ventaja de 16 puntos porcentuales al actual presidente de Estados Unidos, así lo arrojó el sondeo realizado la semana pasada.

Quizás por esta razón el candidato republicano haya decidido desclasificar todos los documentos relacionados con las investigaciones federales sobre la supuesta injerencia rusa en las pasadas elecciones estadounidenses, como una respuesta electoral con la mira puesta en los comicios del 3 de noviembre.

El sondeo indica que, después del primer debate electoral que los ha enfrentado, un 57% de los votantes probables votaría por Biden, frente a un 41% que lo haría por Trump.

Además de esto, se ha conocido que más de 4 millones de estadounidenses ya han votado de manera anticipada a falta poco menos de un mes para las elecciones, mientras que en el año 2016, eran 75.000 los que lo habían hecho para estas fechas.

Desclasificación de los documentos del ‘Russiagate’

Trump no se quedará de brazos cruzados, por ello, entre otras cosas ha informado, a través de un tuit, que ha decidido desclasificar todos los documentos relacionados con las investigaciones federales sobre el ‘Russiagate’ y los polémicos correos electrónicos de Hillary Clinton.

«He autorizado la desclasificación total de todos y cada uno de los documentos pertenecientes al mayor crimen político en la historia de Estados Unidos, el engaño sobre Rusia. Y, además, del escándalo del correo electrónico de Hillary Clinton. ¡Sin redacciones!», tuiteó Trump.

«Toda la información sobre el escándalo del engaño sobre Rusia fue desclasificada por mí hace mucho tiempo. Lamentablemente para nuestro país, la gente ha actuado con mucha lentitud, sobre todo porque es quizás el mayor crimen político de la historia de nuestro país. ¡¡¡A actuar!!!», escribió el mandatario en otro tuit.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído