A DOS SEMANAS DE LAS ELECCIONES

Donald Trump califica de «cabrones idiotas» a los de la CNN

El presidente de EEUU acusa a la cadena de televisión de exagerar la pandemia de coronavirus

Donald Trump califica de "cabrones idiotas" a los de la CNN
Donald Trump. PD

No se corta un pelo Donald Trump, ni recula un centímetro en su constante batalla con los periodistas ‘enemigos’.

El presidente estadounidense ha calificado de «cabrones idiotas» a la cadena de noticias CNN, a la que acusa de sobredimensionar la epidemia de coronavirus para atemorizar a la gente y evitar que salga a votar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre de 2020.

«Pones la CNN y solo cubren la pandemia. COVID, COVID, pandemia, COVID, COVID, COVID,… ¿Sabéis por qué? Están intentando evitar que la gente vaya a votar. La gente no se lo cree, CNN. Sois unos cabrones idiotas».

Eso ha afirmado Trump durante un acto electoral en Arizona con cientos de simpatizantes, muchos de ellos sin mascarilla.

Es la segunda vez en el mismo día que Trump intenta rebajar la gravedad de la epidemia.

En una llamada telefónica con personal de campaña ha señalado que «la gente está cansada de la COVID».

«Sí. Va a haber picos. No va a haber picos. Va a haber vacunas. Con o sin las vacunas la gente está cansada de la COVID».

«Tengo los mítimes más grandes que haya tenido jamás y tenemos COVID. La gente está diciendo que la dejen en paz. Dejadnos solos. Están cansados del tema».

Más de 2115.000 personas han muerto por coronavirus desde el inicio de la pandemia, la mayor cifra de un solo país en todo el mundo y varios estados han informado de cifras récord de contagio.

Wisconsin, Nuevo México, Montana y otros estados han alertado de que sus sistemas sanitarios están al borde del colapso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído