El rapero estadounidense publicó un post en Instagram que sorprendió a sus seguidores

La reacción de 50 Cent al conocer las subidas de impuestos de Biden: «¡Qué mierda!»

Biden pretende subir, a más del 60 %, los impuestos de quienes ganan más de 400.000 en Nueva York, Nueva Jersey y California

La reacción de 50 Cent al conocer las subidas de impuestos de Biden: "¡Qué mierda!"
El rapero Curtis James Jackson III, conocido como 50 Cent

50 Cent ha pegado el grito al cielo, con las elecciones a la vuelta de la esquina y tras conocer el plan de impuestos de Joe Biden ha reaccionado en sus redes sociales.

El rapero se convirtió en un apoyo inesperado para el candidato republicano Donald Trump, y llamo a sus seguidores que voten por el actual mandatario.

En una publicación de Instagram de este lunes 19 de octubre de 2020, el cantante compartió una captura de pantalla de una transmisión de noticias que muestra cómo Biden pretende freír a impuestos a los norteamericanos, por lo que no se pudo contener y expresó:

«¡Qué mierda! (Voten por Trump) […] No me importa que a Trump no le gusten los negros… El 62 %, ¿estás loco?», dijo en referencia al incremento propuesto para el estado de Nueva York.

La sorpresa ha sido tal, que muchos se estaban preguntando si el post se trataba de una broma.

El plan de Biden es incrementar a más del 60 % los impuestos para las personas que ganan más de 400.000 de dólares por año en algunos de los estados, incluidos Nueva Jersey, Nueva York y California, según un análisis del grupo de expertos Tax Foundation.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído