La creatividad del artista local Steven Novak generó que una fila de policías se presentara en su vivienda de Dallas

Halloween: La Policía irrumpe en la casa de este hombre por su terrorífica decoración

"Preparé unos maniquíes y arrojé 20 galones de sangre por todas partes", cuenta Novak de cómo construyó la obra

Halloween: La Policía irrumpe en la casa de este hombre por su terrorífica decoración

La excesiva decoración cargada de sangre y terror alertó a la Policía de Dallas.

Con la llegada de Halloween también aumenta la creatividad de muchos, como es el caso del artista local Steven Novak, quien se esforzó en hacer lo más realista posible su escenificación de la noche de brujas.

«Siempre he estado haciendo travesuras como fantasmas voladores o esculturas de nieve de 7 pies de altura de mí mismo, así que si iba a hacer Halloween, era obvio que debería ser hiperreal», explicó Novak al periódico The Observer.

Está claro que Novak se encuentra muy cómodo en el extremo del horror a escala, pero parece no ser el caso de sus vecinos que del este de Dallas que llamaron al Departamento de policías.

«Sin luces, máquina de niebla, o campamento … algo que realmente asustaría a la gente que pasara por ahí en la oscuridad. Así que preparé unos maniquíes y arrojé 20 galones de sangre por todas partes», cuenta el artista acerca de cómo construyó la obra.

La casa de Novak tiene un espectáculo del horror, un maniquí yace con la cabeza pulverizada, otro yace con una balanza donde solía estar su cabeza y algunos más yacen en bolsas de basura ensangrentadas caídas de una carretilla. Mientras tanto, en la ventana de la casa, una horda de zombis intenta escapar.

«Los vecinos me dijeron que los coches de la policía estaban frente a mi casa muchas veces durante el día», dice.

«Solo estuve en casa dos veces para recibirlos. Me dijeron que les parecía genial y que solo estaban allí porque tenían que responder a las quejas del sargento«.

Novak continúa, mientras se ríe, «Estaban en formación en la puerta y cuando la abrí me preguntaron si era todo mío. Le pregunté: ‘¿Te refieres a la sangre y los cuerpos?’ Si ese soy yo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído