Los internautas no perdonan

«Dejar el tinte es una victoria»: Trump reaparece menos rubio y menos naranja de lo normal

Una avalancha de comentarios sobre la apariencia del presidente inundaron las redes sociales tras la rueda de prensa que ofreció este 13 de noviembre de 2020 frente la Casa Blanca

"Dejar el tinte es una victoria": Trump reaparece menos rubio y menos naranja de lo normal
Donal Trump. PD

¿Adiós definitivo al ‘hombre naranja’? ¿Se acabaron los teñidos y los tintes?

Bajo la lluvia, el presidente de EE.UU., Donald Trump, depositó este 11 de noviembre de 2020 una ofrenda floral en la Tumba de los desconocidos del Cementerio Nacional de Arlington, Virginia, donde están enterrados los veteranos estadounidenses, con motivo del Día de los Veteranos.

Aquel fue su primer acto público desde que las proyecciones de medios dieran la victoria en las elecciones a su rival en las urnas, el demócrata Joe Biden, y el presidente no llamó especialmente la atención.

Sin embargo dos días después, Trump pronunció un discurso en la Rosaleda de la Casa Blanca, donde lució un tono de pelo más apagado de lo normal, convirtiéndose automáticamente en materia de debate en la Red.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad de llenar las redes sociales con comentarios irónicos, tratando de adivinar que pasó con el tono rubio de su flequillo, marca de identidad de Trump desde que se hizo famoso como empresario hace varias décadas.

Algunos atribuyeron los cambios capilares del presidente al estrés vivido durante las elecciones, mientras que otros presuponen que se debió al despido del peluquero presidencial. Este internauta ofrece otra explicación original:

«O bien el encargado de colorear del cabello de Trump ha abandonado el barco o bien está tratando de transformarse gradualmente en Joe Biden y espera que no nos demos cuenta», notó un comentarista.

«Dejar el tinte es una victoria», bromeó otra usuaria.

El sábado pasado, Joe Biden dio un discurso ante la nación reclamando su victoria en las elecciones del 3 de noviembre, que le ha valido la felicitación de varios políticos mundiales.

Por su parte, Trump denuncia, sin presentar pruebas de momento, el presunto fraude cometido durante el recuento de votos, y dice tener la intención de defender su victoria en la corte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído