EL PERIODISTA SE INCORPORÓ ANTES DE TIEMPO PARA CONDUCIR UN ESPECIAL SOBRE EL ASALTO AL CAPITOLIO

Las redes ironizan con el regreso precipitado de Ferreras: «¿Nadie piensa en su hijo jugando solo con los juguetes de Reyes?»

laSexta tachó de golpe de estado lo ocurrido y llenó horas y horas de propaganda antri-Trump

Las redes ironizan con el regreso precipitado de Ferreras: "¿Nadie piensa en su hijo jugando solo con los juguetes de Reyes?"
Antonio Garcia Ferreras; y las imágenes del Capitolio.

Ante las primeras noticias del asalto al Capitolio en Washington, el periodista de laSexta Antonio García Ferreras corrió raudo al plató de ‘Al rojo vivo’ para ponerse al frente de un especial sobre lo que en Estados Unidos acontecía.

Ferreras y los suyos no tuvieron mayor empacho en tachar lo sucedido como golpe a la democracia, llenando durante horas de propaganda anti-trumpista la parrilla.

Un regreso precipitado el de Ferreras que cosechó con su ‘Asaltan el Capitolio‘ un dato de más de 1,2 millones de espectadores y un 8,8%. El canal progre de Atresmedia ‘estiraba’ su informativo con las imágenes de última hora que iban llegando desde Washington hasta que García Ferreras ha aparecido en el plató de su programa, donde ha presentado un especial.

Sandro Pozzi, corresponsal en Estados Unidos de laSexta, Guillermo Fesser y de Emilio Doménech, colaborador de Ferreras ya en la cobertura de las elecciones estadounidenses, han sido sus principales acompañantes.

Y además, el estupor, cuando no las coñas, de medio Twitter, que convertían al presentador leonés es una de las tendencias del momento:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído