CONEXIÓN QUILOMBO

Marcial Cuquerella: «La izquierda no dirá nada de la mujer ejecutada en el Capitolio, si eres de derechas no vales nada»

La cuenta de Twitter del empresario Marcial Cuquerella (@cuquemar) ha sido desde las elecciones norteamericanas del 6-N una de las brújulas que tuvimos los periodistas para entender lo que estaba pasando en los EEUU.

Tras el impresionante éxito obtenido en la primera Conexión Quilombo, volvemos a conectar con Cuquerella para que nos dé su explicación de lo ocurrido en el Capitolio.

“Es verdad que cuando se hace una operación de bandera falsa no es más que tener a una masa muy alterada y encender una chispa. Al final las masas no se comportan como personas sino como masas”

«Un grupo de exaltados con estética ANTIFA son los que rompen el cordón policial y luego gente tranquila fue la que entró al Capitolio»

«El asesinato de la mujer veterana militar fue grabado por un activista ANTIFA»

«Los que dicen que ha habido un golpe de Estado no se dan cuenta de que es muy difícil mantener esto en el anonimato. Hay policías que abren las vallas. Los hechos son que los policías dejaron entrar a los manifestantes. Es todo muy sospechoso. No está muy claro lo que pasó pero sí está claro a quién ha beneficiado: al Partido Demócrata que son los que tienen ahora el poder absoluto»

«Tiene gracia que sea justo Nancy Pelosi la que quiera incapacitar a Trump por problemas mentales»

«Hay dos figuras líderes en el Partido Republicano que han surgido con fuerza: Ted Cruz y Josh Hawley»

«Nunca les ha interesado la vida de las personas al BLM: solo les interesa su ideología política»

«La izquierda que clamó por George Floyd no ha dicho nada por esa mujer blanca asesinada en el Capitolio. Si eres de derechas no tienes derechos»

«¿Por qué tenían tanto interés en que ganara Biden? Porque es una profecía autocumplida. Ya llevaban en su ADN que Trump era un loco al que había que echar y desde ese momento todo se justifica contra él. Incluso son capaces de decir ‘hemos hecho fraude para salvar la democracia'»

«Podrían haber puesto un mono en lugar de Biden que les daba igual porque la que le va a sustituir es Kamala Harris. Ellos están convencidos en que Trump es un loco y un payaso»

«Trump ha caído pero sus valores siguen ahí y hay que defender esos valores»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído