En un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto

Un pistolero enloquecido deja al menos 10 muertos y medio centenar de heridos en Indianápolis

El criminal se ha suicidado antes de caer en manos de la Policía

Un pistolero enloquecido deja al menos 10 muertos y medio centenar de heridos en Indianápolis

Bestial, porque el miserable cargó una otra vez su fusil automático y siguió matando y matando hasta que lo rodeó la Policía.

El tiroteo, ocurrido este jueves 15 de abril de 2021, por la noche, en un almacén postal en Indianápolis (Estados Unidos) se ha saldado con al menos 10 muertos y medio centenar de heridos.

Por lo menos veinte de los heridos en estado grave.

El suceso ocurrió poco después de las 23.00 hora local (03.00 del viernes GMT) en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan 4.500 personas.

En una breve comparecencia ante los medios, una portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, anunció que el pistolero enloquecido, autor de la carnicería, se ha suicidado.

“Tenemos a múltiples personas con heridas de arma de fuego”, dijo Cook, que también informó de que varias han sido trasladadas a hospitales.

Un testigo explicó a la cadena afiliada local Fox 59 que un familiar suyo estaba dentro de su vehículo cuando el atacante abrió fuego.

En las últimas semanas ha habido un repunte de tiroteos en Estados Unidos, siendo el ocurrido el 22 de marzo en un supermercado de Colorado, con 10 muertos, el que más víctimas mortales ocasionó. Una semana antes, el 16 de marzo, un hombre mató a ocho personas en diversos ataques a locales asiáticos de masajes.

Un portavoz de la Policía estatal de Indiana, John Perrine, ha informado a través de su perfil de Twitter de distintos cortes en carreteras cercanas al lugar debido al operativo policial.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído