Trump avanza en su promesa de volver a recuperar la presidencia de Estados Unidos

El demoledor vídeo de Trump contra Biden por su apoteósico fracaso en Afganistán

El expresidente norteamericano no da ni un minuto de respiro a su somnoliento sucesor en la Casa Blanca

Donald Trump avanza en su promesa de recuperar la Casa Blanca y los fracasos de Joe Biden le están poniendo la presidencia en bandeja de plata.

Trump no piensa dar ni un minuto de respiro a su somnoliento sucesor. El presidente de EEUU destaca por ir de desastre en desastre y está dando la razón a sus críticos más feroces. Lo ocurrido en Afganistán es solo la punta del iceberg, ya que supone una gran derrota para Estados Unidos como superpotencia y para Occidente como foco.

El republicano ha decidido que era hora de ir a la carga. Y contra viento y marea, porque a diferencia de lo que hacen con el portavoz de los talibán y otros facinerosos, las redes sociales lo tienen vetado y le censuran, Trump no siente la menos piedad por Biden, al que deja en ridículo en este vídeo.

El fracaso de Biden

Estados Unidos está “en vías” de acabar la evacuación y su retirada de Afganistán dentro de la fecha límite fijada, el 31 de agosto, aunque el presidente Joe Biden advirtió este martes de que depende en gran medida de los talibanes, que han recuperado el poder en el país.

Así se lo transmitió Biden este martes a sus socios del G7, la Unión Europea (UE), la OTAN y la ONU en una reunión virtual, donde los aliados europeos no consiguieron convencer al estadounidense de ampliar el calendario de evacuación más allá del 31 de agosto.

Además, Biden afirmó en la Casa Blanca que cuanto antes se acabe con la evacuación de estadounidenses, colaboradores afganos y de otros ciudadanos extranjeros de Afganistán será “mejor”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído