Les pagó 50 euros por asistir a la conferencia

Gaddafi intenta convertir al Islam a 200 jóvenes italianas

Tenían que medir al menos un metro setenta y tener buena presencia

Gaddafi les aseguró que está a favor y al lado de las mujeres

El coronel libio Muammar el Gaddafi impartió una clase de islam a unas 200 italianas jóvenes y atractivas con ocasión de la Cumbre Mundial sobre Seguridad Alimentaria que se está celebrando en Roma.

Según han informado los medios italianos, las chicas tenían entre 18 y 35 años y fueron elegidas por la agencia de azafatas Hostessweb en base a su altura (al menos un metro setenta) y buena presencia, según informa EFE.

POR 50 EUROS

Las jóvenes, que recibieron 50 euros a cambio, fueron conducidas en autobuses a la residencia del embajador libio, donde, después de alrededor de una hora de espera, asistieron a una conferencia directamente impartida por Gaddafi.

El líder libio trató de convencerlas para que se convirtieran al Islam, asegurando que él está «a favor y al lado de las mujeres», las cuales, tienen «iguales derechos» que los hombres pero no iguales «deberes» ya que estos están en función de lo que «su constitución física les permite».

En cuanto a la figura de Jesús de Nazaret, Gaddafi aseguró que «no fue crucificado sino que Dios se lo llevó al cielo» y que los romanos crucificaron en su lugar a «uno que se le parecía».

EJEMPLARES DEL CORÁN

A la salida del evento, las chicas recibieron un ejemplar del Corán traducido al italiano y del famoso Libro Verde de Gaddafi. Según informaron los medios locales, el líder libio mantendrá un encuentro similar con otro grupo de chicas esta noche.

Gaddafi asiste a la conferencia anual que se celebra en la sede de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) de las Naciones Unidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído