Paige Ashley se prostituyó para pagarse la carrera

«Hice 330 mil euros como puta»

Dice que se ha acostado con una docena de políticos conservadores

Su primer trabajo en el extranjero fue en España, donde pasó una semana haciéndose pasar por la esposa de un empresario que pagó 30.000 libras

Hace unas semanas salió a la luz el caso de la prostituta cuyas memorias inspiraron la serie de televisión ‘Secret Diary of a Call Girl’ (Servicio completo). Era Brooke Magnanti, una investigadora científica británica. Ahora, un nuevo caso sorprende en Reino Unido. Paige Ashley se prostituía para pagarse los estudios de Derecho. Llegaba a cobrar hasta 20.000 libras (unos 22.000 euros) por servicio y claro, decidió abandonar la carrera.

FORTUNA DE 300.000 LIBRAS

Seis años de trabajo le han servido para acumular 300.000 libras en su cuenta corriente, unos 330.000 euros. Pero sostiene que se equivocó y que no ha tenido una vida feliz.

«No puedo dar la espalda a esto. Estoy haciendo mucho dinero. Pero todo lo que he acabado haciendo es darme una vida vacía»

Ashley ha comentado con todo lujo de detalles como comenzó y cómo fueron los primeros clientes, en una entrevista titulada ‘He hecho 300.000 como puta’ en News of The World.

Al igual que la protagonista de la serie, pertenece a una familia acomodada y decidió prostituirse cuando sus padres le dijeron que tenía que valerse por sí misma. ¿El camino más fácil?

TRABAJÓ EN ESPAÑA

Poco a poco fue haciendo más trabajos. El primero en el extranjero fue en España, donde pasó una semana haciéndose pasar por la esposa de un empresario que pagó 30.000 libras.

La prostituta también ha hecho que algún parlamentario británico se sienta incómodo.

«Mi trabajo me ha llevado al corazón de Westminster. He tenido sexo con más de una docena de parlamentarios en distintas ocasiones, todos ellos conservadores y que califícaría como de primer orden»

La historia promete. Al final fue puta, pero no abogada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído