Todos se dicen: ¿donde hay uno fuerte y duro, con los cojones como Silvio Berlusconi?
No debe de tener abuela.
Silvio Berlusconi, presidente del Gobierno italiano, se ha proclamado en el congreso del Partido Popular Europeo celebrado en Bonn (Alemania) un «súper» ministro «con dos cojones».
En su intervención ante el Partido Popular en Europa ha hecho alusión a la situación de su país, asegurando que Italia es la tercera economía europea y que su gobierno es fuerte y cohesionado.
Ha criticado duramente a la oposición de izquierda y a los medios de comunicación. A los primeros, los acusa de querer controlar soberanía popular que consagra la Constitución. A los segundos, de cambiar la realidad de las cosas.
Silvio Berlusconi:
«Quien cree en mí está todavía más convencido. Todos se dicen: ¿dónde hay uno fuerte y duro, con los cojones como Silvio Berlusconi?»
EN CLAVE DE HUMOR
Y, para terminar, concluyó su intervención «humorística» con un chiste que circula por Internet:
Viajamos en un avión el presidente de EEUU, el Papa, un ayudante suyo y yo. Los pilotos pierden el control del aeroplano y los viajeros han de salvarse haciéndose con los únicos tres paracaídas que hay. Obama agarra el suyo, tras alegar que es el hombre más poderoso del planeta, y se tira; yo hago lo propio, tras proclamar que es «el hombre más inteligente de Europa». El ayudante del Papa le dice entonces a su Santidad: no se preocupe que quedan dos paracaídas, porque «el hombre más inteligente de Europa» ha cogido mi mochila.
Su intervención terminó con una risa generalizada.
(Agencias)