Burló los controles y desencadenó un caos

Cierran el aeropuerto de New Jersey durante horas por un beso de despedida

El sospechoso desapareció sin dejar huella

El hombre que el domingo burló la entrada de seguridad en el hall del aeropuerto estadounidense de Newark, cerca de Nueva York, quería darle un beso de despedida a su novia. Esto se desprende de las imágenes de cámaras de seguridad, según el diario británico Daily Mail.

Como en el final de una romántica película: la mujer está a punto de subir a un avión. El hombre se da cuenta en el último momento de que es la mujer que ama y desata el caos para llegar junto su amada antes de que el avión despegue, corriendo a través de los dispositivos de seguridad para un último beso. Las consecuencias: el aeropuerto fue inmediatamente cerrado y miles de pasajeros sufrieron horas de retraso después de la alarma de seguridad

Las autoridades no quisieron correr ningún riesgo de modo que también los viajeros que ya se encontraban sentados en su avión volvieron a ser revisados.

Uno de los afectados por la medida fue el ministro holandés de Justicia Ernst Hirsch Ballin, el que llegó tarde a pronunciar su discurso de Año Nuevo en su ministerio. El sospechoso desapareció sin dejar huella.

Desde el fallido atentado del día de Navidad en el avión de Northwest/Delta que viajaba desde Ámsterdam a Detroit, ha aumentado el temor ante un nuevo acto terrorista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído