Unos estudiantes crearon 'Hitler - The Drinking Game'

Un grupo de Facebook avergüenza a la Universidad británica

'Invasión de Polonia' o 'Juego Heil Hitler' son algunas de sus pruebas

En el juego había que disponer las cartas de una baraja en forma de cruz gamada, y conforme se hacía esto, pasar pruebas bautizadas 'Invasión de Polonia' o 'Juego Heil Hitler'

La Univeridad de Huddersfield investiga a varios de sus estudiantes por lanzar en internet un juego sobre Adolf Hitler cuyo objetivo era emborracharse. La página original ha sido cerrada pero los internautas han creado una nueva.

Algunos alumnos de la Univeridad de Huddersfield podrían estar detrás de la página de Facebook que explica las reglas del juego ‘Hitler-The Drinking Game’ (‘Hitler- El juego para berber’), que ya ha sido eliminado de la red social.

Consistía en disponer las cartas de una baraja en forma de cruz gamada, y conforme se hacía esto, pasar pruebas bautizadas ‘Invasión de Polonia’ o ‘Juego Heil Hitler’. El objetivo último era ingerir alcohol según se superaban las pruebas.

SUSTITUTO

La página original tenía casi 12.000 seguidores. Ahora está cerrada pero ya tiene sustituto. Prácticamente con el mismo nombre, Hitler Drinking Game, cuenta con 900 miembros.

El profesor Peter Slee, adjunto del vicerrector de la Universidad:

«Estamos escandalizados de enterarnos de la existencia de este juego y sumamente perturbados por las acusaciones de que estudiantes de esta universidad participaron en él».

«Es un incidente muy inhabitual y esta universidad se enorgullece de su campus multicultural y cohesionado»

«Vamos a investigar estas acusaciones, que consideramos muy serias, y tomaremos las acciones apropiadas cuando concluyan»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído