Cancelados 1.435 vuelos entre España y los países afectados hasta las 13.00 horas

Cancelados 1.435 vuelos entre España y los países afectados hasta las 13.00 horas
. Agencia EFE

Los vuelos cancelados entre España y los países afectados por la nube volcánica de Islandia ascendían a 1.435 a las 13.00 horas de hoy.

Así lo ha informado a Efe Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), tras indicar que los vuelos cancelados en el aeropuerto de Madrid-Barajas para hoy sumarán los 277 y que tampoco saldrá ningún vuelo hacia los aeródromos afectados.

En total y hasta las 13.00 horas de hoy, más de 7.000 vuelos han sido cancelados en España con los países afectados desde que el pasado día 15 comenzaran a cerrarse los espacios aéreos por la nube volcánica.

Hoy se mantienen restricciones totales o parciales en el espacio aéreo de 19 países: Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Noruega, Polonia, Suecia, Reino Unido, República Checa, Suiza, Rumanía y Ucrania.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído