Aenor abrirá sendas sedes en Marruecos y la República Dominicana

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha abierto sendas oficinas en Marruecos y la República Dominicana, desde las que reforzará su presencia previa en ambos países, según ha informado la asociación en un comunicado.

Las dos nuevas incorporaciones a la red de Aenor Internacional mejorarán su posicionamiento en países con un gran potencial en el mercado de la certificación.

En Marruecos ya tenía vigentes certificados concedidos a empresas españolas radicadas en el país magrebí. Mientras, la sede dominicana centrará sus focos en su cada vez más desarrollado sector industrial.

De este modo, se mantiene la creciente internacionalización de la entidad, adaptada al actual entorno, y que le ha llevado a tener presencia permanente en México, El Salvador, Panamá, Perú, Brasil, Chile, Portugal, Italia, Polonia y Bulgaria.

Dicha presencia se articula a través de ocho sociedades que supusieron en 2009 más de 3.000 certificados vigentes. Respecto a la formación, cerca de 3.500 profesionales asistieron a los cursos organizados en estos países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído