Asciende a once el número de muertos en un accidente aéreo en Siberia

Asciende a once el número de muertos en un accidente aéreo en Siberia
Imagen tomada de la televisión de un accidente aéreo en Rusia. EFE/Archivo

El número de víctimas mortales en el accidente de un avión An-24 registrado ayer en Siberia ascendió a once, informaron hoy fuentes del Departamento de Emergencia de la región de Krasnoyarsk, donde se produjo el siniestro.

Cuatro personas sobrevivieron al accidente, tres tripulantes y un pasajero, quien fue operado esta mañana y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, dijo Irina Belova, portavoz del Ministerio del Interior, citada por la agencia RIA-Nóvosti.

Entre las víctimas mortales del turbohélice siniestrado, en el que viajaban quince personas -cuatro tripulantes y once pasajeros, incluido un niño-, se encuentran una azafata y diez pasajeros, entre ellos el menor de edad.

El avión An-24 se estrelló a las 21.40 hora de Moscú (18.30 GMT) durante la maniobra de aterrizaje a 700 metros de la pista en el aeropuerto de la ciudad de Igarka, tras lo cual se incendió.

El aparato cubría la ruta entre Krasnoyarsk, capital del territorio del mismo nombre, e Igarka, que se encuentra en el círculo polar ártico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído