La Policía irlandesa detiene a cinco presuntos terroristas cerca de Irlanda del Norte

La Policía irlandesa ha arrestado este domingo a cinco presuntos integrantes de una célula terrorista en la comarca de Dundalk, cerca de la frontera con Irlanda del Norte, según informó el diario ‘The Irish Times’ citando a un portavoz policial.

Dos de los hombres fueron arrestados a raíz de un control efectuado por la Unidad de Respuesta a Emergencias de la Policía, que dio el alto para registrar el vehículo a las 11.25 horas de la mañana del domingo. En el registro fueron hallados un arma de fuego y un pasamontañas.

Unos diez minutos después otros tres hombres fueron detenidos en un segundo registro de otro vehículo en la cercana localidad de Ardee. En el coche fueron hallados un segundo pasamontañas y munición.

Los arrestados se encuentran en las comisarías de Drogheda y Balbriggan siendo interrogados.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído