Una prostituta dice que en casa de Berlusconi había chicas «de 17 a 18 años»

Una prostituta dice que en casa de Berlusconi había chicas "de 17 a 18 años"
. EFE/Archivo

Nadia Macri, una prostituta que dijo haber mantenido dos relaciones sexuales con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi a cambio de 10.000 euros, ha asegurado que en la residencia del mandatario en la que estuvo había chicas «de 17 a 18 años», informan hoy los medios italianos.

Macri explicó a los jueces de Palermo (Sicilia) el pasado 26 de octubre que acudió a casa de Emilio Fede, el director de informativos del canal Rete Quattro, quien seleccionaba a las jóvenes.

Después fue a casa del polémico representante de famosos Lele Mora, donde había otra chicas que esperaban al coche para llevarlas a la residencia de Berlusconi en Arcore (próxima a Milán) donde no hubo encuentros sexuales.

Nadia Macri es amiga de una presunta traficante de drogas, Perla Genovesi, que es investigada por la Fiscalía de Palermo.

Según recoge hoy el diario «Repubblica», Nadia dijo en la Fiscalía que fue el 4 de abril de 2009 a Villa Certosa en Cerdeña, donde había de 25 a 30 huéspedes, y en la habitaciones había marihuana «que era transportada en el jet de Berlusconi».

La prostituta explicó que tuvo dos encuentros sexuales con el mandatario entre 2009 y 2010.

«Por las dos prestaciones sexuales con Berlusconi gané 10.000 euros en total. Los primeros 5.000, Cerdeña», aseguró.

En 2010 regresó a Arcore para hacer una nueva prestación sexual, tras una llamada del presidente del Consejo. «Nadia, me acuerdo de ti. ¿Cómo estás?».

Durante esa estancia, según Nadia, una chica salió de la habitación del presidente «y era muy pequeña de 17 a 18 años».

Este nuevo episodio se añade a la tormenta política que sacude Italia, después de que se confirmara que Berlusconi, de 74 años, llamó el pasado 27 de mayo a la comisaría de Milán (norte) para que dejaran libre a otra prostituta, llamada Ruby Robacorazones, retenida por el robo de 3.000 euros a una amiga brasileña, alegando que era una «pariente» del presidente egipcio, Hosni Mubarak.

La Fiscalía de Milán investiga por inducción a la prostitución a Lele Mora; al director de informativos de su canal Rete Quattro, Emilio Fede, y Nicole Minetti, odontóloga a la que promocionó para consejera de la región de Lombardía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído