Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, una historia de un amor real

MADRID, 20 (EUROPA PRESS – Sandra del Caño Morales)

Por fin se confirma una de las noticias más esperadas en el Reino Unido: la boda entre el Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton. Hace ocho años que la pareja se conoció en la universidad y, desde entonces, han sabido mantener con la mayor de las discreciones una auténtica y sólida historia de amor verdadero.

La Casa Real británica confirmaba, el pasado martes, el acontecimiento del año: «El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el compromiso del Príncipe Guillermo con Catherine Middleton», rezaba el comunicado oficial, en el que se precisaba que «la boda tendrá lugar en la primavera o el verano de 2011, en Londres».

Aunque por el momento no se conoce la fecha exacta de la boda, desde Clarence House han puntualizado que «se darán a conocer más detalles sobre el enlace a su debido tiempo» y que «tras el matrimonio, la pareja vivirá en el norte de Gales, donde el Príncipe Guillermo seguirá sirviendo en la Fuerza Aérea Real».

Después de que la residencia oficial del Príncipe de Gales confirmara la noticia, la pareja posó públicamente para confirmar la información. Para la ocasión, la futura Reina de Inglaterra lució un precioso vestido en color azul Klein, que tardó menos de 24 horas en agotarse en las tiendas donde se vendía.

El espectacular traje iba a juego con el impresionante zafiro zul del anillo que lucía la joven en su mano derecha, en señal de su compromiso. El hijo mayor de Diana de Gales le ha pedido matrimonio a su pareja con el anillo que lució Lady Di el día de su compromiso hace ya casi 30 años.

«Es mi forma de asegurarme de que mi madre no se pierda este día y todo nuestro entusiasmo», explicaba Guillermo. «Como podéis ver, es el anillo de compromiso de mi madre. Por supuesto es muy especial para mí, así como para Kate a partir de ahora. Es apropiado que los dos estén juntos».

Y DE UNA BODA… A UN DIVORCIO Y DOS NACIMIENTOS

Pese a negar durante días los rumores y desmentir que se fuera a divorciar, finalmente Eva Longoria lo ha confimado: su matrimonio con Tony Parker se ha acabado. La actriz ha citado «diferencias irreconciliables» como motivo del divorcio, pero lo cierto es que el jugador de la NBA le ha sido infiel y Longoria ahora se encuentra «destrozada».

La actriz presentó este miércoles la demanda de divorcio de Tony Parker tras descubrir, a través de los mensajes de su teléfono móvil, que la estaba engañando con otra mujer. Y por si acaso no quedaba claro lo molesta que está por lo ocurrido, Longoria decidió jugar un poco sucio para vengarse de lo ocurrido y presentó la demanda de divorcio por sorpresa.

Por otro lado, la que debe estar dando saltos de alegría es Paulina Rubio. La cantante mexicana ha conseguido, por fin, hacer realidad su sueño, los Vallejo Nájera-Rubio ya son una familia. El bebé, que se llamará Andrea Nicolás, llegaba a este mundo el domingo pasado pesando 3 kilos y 150 gramos. Lo único que se ha podido saber al respecto es que tanto el pequeño como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Otra que también ha estrenado maternidad ha sido Gemma Mengual. El 11 de noviembre, la campeona de natación sincronizada se estrenaba como madre con el nacimiento de su primer hijo, Nil. «Fue un parto natural, bastante rápido y fácil», dijo Gemma radiante de felicidad al mismo tiempo que apuntaba a que el pequeño se parece al padre.

LA HUMILLACION DE BEATRIZ TRAPOTE

La cara más amarga de la semana ha sido la de Beatriz Trapote. La novia de Víctor Janeiro decidió, el fin de semana pasado, acudir al plató de ‘La Noria’ para presentar su libro ‘Kamasutra sin límites’, donde la periodista pretendía hablar de sexo. Pero no la dejaron.

En seguida, los colaboradores del programa de Telecinco empezaron a sacar los trapos sucios y a acusar a Trapote de plagio. La escena terminó con los tertulianos llamándola «estafadora» y con Beatriz abandonando el plató entre lágrimas mientras Jordi González ponía la puntillita: «Por favor, que esta señora no cobre hoy».

Tres días después, la periodista acudía a ‘Enemigos Intimos’, donde aseguraba haberse sentido totalmente humillada en ‘La Noria’, a la vez que insinuaba que dejará la televisión: «Una retirada a tiempo es una victoria segura».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído