Al menos seis extranjeros entre las víctimas mortales del atentado en Domodedovo

En el balance de víctimas mortales del atentado del lunes en el aeropuerto moscovita de Domodedovo figuran no menos de seis extranjeros. Se trata de dos británicos, un alemán, un kirguís, un tayiko y un uzbeko que se encuentran entre la veintena aproximada de cadáveres ya identificados.

Así se extrae de la página domoded24.com, abierta por las autoridades para informar puntualmente sobre el atentado suicida. En ella se precisan los nombres y apellidos de los británicos (Cousland Gordon Campbell y Kirill Burdashev) y del alemán (Minderop Hendrick).

Entretanto, un portavoz del Departamento de Sanidad de la capital rusa señaló que 87 personas continúan este martes por la mañana en los hospitales. De ellos, ocho son de otras nacionalidades, informa la agencia RIA Novosti.

El periódico ‘Komsomolskaya Pravda’ precisa que han podido identificarse los cuerpos que llevaban consigo documentación, pero todavía falta por determinar la identidad de otras víctimas. «Además tenemos fragmentos de cuerpos que los investigadores esperan que los familiares puedan ser capaces de identificar. El resto de fragmentos requerirán una prueba de ADN», precisó una fuente policial citada por el medio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído