Aviones aliados bombardean Sirte durante la madrugada

Aviones de la coalición internacional han bombardeado Sirte, la localidad natal del líder libio, Muamar Gadafi, en la madrugada del domingo, según ha informado la televisión estatal libia, Al Jamahiriya TV. En el ataque se han alcanzado instalaciones civiles y militares, según ha informado la agencia rusa RIA Novosti.

El sábado, los rebeldes se hicieron con el control de la ciudad de Ajdabiya tras la retirada de las fuerzas leales a Gadafi ante los bombardeos realizados por la coalición internacional. Dicha localidad se encuentra a unos 160 kilómetros de Benghazi (este), bastión de los rebeldes. La agencia estatal JANA informó de que los bombardeos aliados habían eliminado prácticamente todos los tanques de las fuerzas gubernamentales, impidiendo que se defendieran.

Asimismo, la aviación francesa bombardeó posiciones de las fuerzas leales a Gadafi en las afueras de la ciudad de Misrata (oeste), incluyendo un depósito de munición, según informó el sábado un portavoz de los rebeldes, que ha precisado que los disparos por parte de los efectivos gubernamenales han remitido tras el bombardeo aéreo.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído