El diario «Expansión» celebra su 25 aniversario

El diario «Expansión» cumple este viernes su 25 aniversario y regala a sus lectores un suplmento especial con más de 200 páginas en el que escriben los principales actores económicos, políticos y de finanzas del país.

En este suplemento, bajo el título «Volver a crecer», escriben, entre otros, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el líder de la oposición, Mariano Rajoy, y varios miembros del Gobierno analizan los principales retos económicos a los que se enfrenta España.

«El documento pretende ser la brújula para encarar otros 25 años de bonanza», explica el diario económico.

Además, participan banqueros y responsables de los reguladores financieros, y también hay opiniones de los principales empresarios y de los líderes sindicales, que hacen «una foto fija de la complicada realidad de los últimos años y ofrece respuestas para afrontar el futuro».

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, y el de BBVA, Francisco González, entre otros, ofrecen su diagnóstico para que España comience a recuperar el pulso. Asimismo, el presidente del BCE, Jean Claude Trichet, y el de la CNMV, Julio Segura, analizan el futuro del país desde su posición de supervisores.

Asimismo, ofrecen su opinión sobre la situación económica los líderes autonómicos: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el lehendakari Patxi López y el presidente catalán, Artur Mas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído