El Gobierno húngaro insta a votar con una chica en topless

¿Vende tanto el sexo en política y es por eso por lo que se desnudan?

Los partidarios de Putín tocan tetas por el candidato y en España hay quien se encuera

Albert Rivera mostró sus «dotes» para Ciutadans estampando su cuerpo desnudo en los carteles del partido

Para apoyar la candidatura de Vladimir Putin a la presidencia de Rusia, algunos de sus más fervorosos partidarios han iniciado una campaña instando a las jovencitas a enseñar sus tetas por el líder.

El asunto ha cogido aire y va como un tiro. Y no son los rusos, los únicos que tienen ideas tan calientes y tras estrambóticas.

En Hungría, los actuales gobernantes han puesto en circulación un provocativo vídeo para animar a sus ciudadanos a inscribirse en el censo nacional online.

El ‘corto‘, que reproducimos aquí y pue de ver pulsando en el vídeo, está protagonizado por una maciza en «topless», con braguitas de encaje negro, medias y además un látigo.

La joven abre la puerta a un empleado del censo que, pese a darse cuenta que ha llegado en un momento inoportuno, le ofrece la opción de apuntarse vía internet al censo, cuyo último registro fue hace 10 años, siendo esta la primera vez que se puede hacer desde la Red.

Como cuenta J.M.C. en ABC, en total, serán 37.000 funcionarios los que entrevistarán a partir de octubre a los ciudadanos húngaros.

En Argentina, la fórmula de la belleza femenina se aplicó durante la campaña electoral. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quiso servirse de bailarinas, strippers y actrices porno para tratar de convencer a los ciudadanos.

En medio de un centenar de personas, dos jóvenes se desvistieron en Moscú para dar su apoyo al presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, para exigir una nueva ley contra el consumo de cerveza en el país.

El lema era:

«Elige: o cerveza o nosotras».

En protesta por un concurso de la cadena de radio neozelandesa «The Rock FM» que daba a sus oyentes la oportunidad de ganar una esposa ucraniana, un grupo de activistas de la organización feminista ucraniana «Femen» aparecieron con el torso desnudo y se pusieron a dar saltos, con las tetas al aire, sobre un furgón policial.

La misma organización tuvo la misma idea cuando protestaron frente al tribunal que juzgaba a la exprimera ministra Yulia Timoshensko.

En Perú, la candidata al congtreso Jenica Marquina decidió que, a falta de recursos económicos, lo mejor era quedarse en cueros.

Levantando la polémica, Soledad Sánchez, canditada del Partido Democrático de Ciutadella (PDC), en Menorca, apareció con el torso totalmente desnudo en un cartel de campaña electoral donde aparecía un hombre cubriéndole los senos con las manos, lo que despertó la indignación de los vecinos.

El lema era:

«Dos grandes argumentos. Sole Sánchez».

Aunque no era lo mismo, Albert Rivera mostró sus «dotes» para Ciutadans estampando su cuerpo desnudo en los carteles del partido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído