Nicolas Sarkozy se ganó a Carla Bruni hablándole de flores

PARIS, 27 (Reuters/EP)

Carla Bruni decidió que tenía que casarse con Nicolas Sarkozy cuando el presidente francés la deslumbró con su conocimiento sobre botánica durante una caminata por los jardines del Palacio del Elíseo.

En una entrevista con la radio del Servicio Mundial de la BBC, la primera dama francesa dijo que quedó sorprendida cuando Sarkozy, famoso por su enérgica personalidad, comenzó a mencionar flores por su nombre en latín en un paseo cuando eran novios.

«Me dio muchos detalles sobre los tulipanes y las rosas y me dije a mí misma: ‘Dios mío, tengo que casarme con este hombre, es el presidente y también lo sabe todo sobre flores, esto es increíble'», contó Bruni, nacida en Italia.

Sarkozy se casó con la cantante y ex supermodelo en el 2008, meses después de divorciarse de su esposa anterior. Bruni ahora está embarazada, pero no está muy entusiasmada de hablar sobre el bebé en camino.

«No hay mucho que decir. Tantas mujeres están esperando un hijo, es tan poco interesante para el pueblo francés», afirmó.

Bruni y Sarkozy se conocieron en el 2007 en una cena organizada por un amigo en común, pocos meses después de su victoria electoral y de la ruptura con su ex mujer Cecilia.

Bruni, a quien se ha involucrado sentimentalmente con Mick Jagger y Eric Clapton, dijo que le gusta hacer una vida tranquila en los momentos en que Sarkozy puede apartarse de sus ocupaciones, pero que él también agregó algo de «rock and roll» a su existencia.

«Poder cambiar tu vida de un día para el otro, poder aprender cosas nuevas a los 40 años, eso es realmente rock and roll, la mayoría de la gente no elegiría este tipo de cambio», dijo Bruni, de 43 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído