Putin dice que está «preparado para la transparencia» en las elecciones

El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, ha afirmado este miércoles que está «preparado para la transparencia» en las elecciones presidenciales, a las que se presenta como candidato por parte del partido Rusia Unida, según ha informado la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

«Estoy preparado para la transparencia. Uno puede trabajar a este nivel cuando tiene la confianza y el apoyo de los rusos. Entonces se puede implementar todo lo que se ha planificado», ha dicho. «Sin embargo, si no hay apoyo, es mejor no tocarlo. Es muy importante saber lo que es el apoyo. Quiero que nuestras elecciones sean transparentes y honestas», ha agregado.

Putin ha reafirmado que apuesta por unas elecciones presidenciales libres, justas y transparentes, incluso si sale derrotado. «Si nuestros ciudadanos confían el país, su seguridad y su desarrollo económico a otra persona, que así sea. Dejemos que trabaje», ha manifestado.

Asimismo, ha recalcado que está preparado para iniciar el diálogo con el resto de fuerzas políticas, incluidas aquellas que no tienen representación en el Parlamento, conocida como oposición no sistemática.

«Habrá oponentes que digan que las elecciones fueron injustas. Les respetaremos y ellos deberían respetar la opinión de las mayorías. Estamos preparados para el debate, incluso con la oposición no sistemática», ha apostillado el ‘premier’ ruso.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído