En venta el mobiliario de Londres 2012

Liquidación por cierre en la Villa Olímpica

Desde hoy se pueden comprar en Internet hasta un millón de objetos utilizados en los Juegos Olímpicos de Londres.

Liquidación por cierre en la Villa Olímpica
El logo de Madrid para los JJOO de 2020. EP

Desde este 14 de agosto de 2012 se pueden comprar en Internet hasta un millón de objetos utilizados en los Juegos Olímpicos de Londres.

La organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 ha puesto a la venta en internet todo el mobiliario utilizado en la Villa Olímpica para todos aquellos nostálgicos que quieran adquirir algún recuerdo de este evento.

Hasta un millón de objetos puede adquirirse desde hoy en la web Remains pero, eso sí, el comprador deberá esperar a que terminen los Juegos Paralímpicos, el 9 de septiembre, para recibir su recuerdo olímpico junto a un documento que certifica tanto su autenticidad como que ha sido utilizado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Se han puesto a la venta camas, sillas, lámparas, colchones. despertadores, relojes, sombrillas… Con precios desde 63 céntimos hasta más de 3.000 euros, los creadores de este portal creen que en octubre ya no quedará nada por vender en la web.

Quizá la iniciativa ayude a compensar los 8.700 millones de euros invertidos, sólo en infraestructura, en los Juegos Olímpicos de Londres -el doble de lo presupuestado en 2005-

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído