"INCLUSO DURANTE EL SEXO, NUNCA ME DI CUENTA DE NADA"

Un belga descubre 19 años después que su esposa había sido un hombre

Jan, de 64 años, ha emprendido acciones legales para anular su matrimonio

Jan, un belga de 64 años, no podía creerselo cuando se enteró de que la que había sido su esposa durante 19 años, una chica indonesia llamada Mónica, era en realidad un hombre.

Según el diario belga Nieuwsblad, Jan conoció a Mónica cuando ésta entró a trabajar como interna en su casa después de que ella se realizara una operación de cambio de sexo.

«Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos»

Jan no sospechó nada durante sus años de matrimonio. Ella le engañaba simulando que tenía la menstruación poniéndose compresas «para ocultar la verdad». Cuenta que incluso durante sus relaciones sexuales no advirtió nada particular que le hiciese caer en la cuenta de lo que pasaba.

«Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada»

Los problemas llegaron cuando Mónica consiguió un trabajo a tiempo completo en el que según el hijo de Jan -de su primer matrimonio- ella «vestía ropa muy llamativa, faldas muy cortas y blusas pequeñas en un club nocturno».

«Había escuchado rumores de que Mónica era en realidad un hombre operado. Yo no me lo podía creer. Mi hijo también había oído rumores»

«Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a las manos. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer»

Jan, tras la sorpresa inicial, ha decidido emprender acciones legales para anular su matrimonio.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído