Las jóvenes, tras cortar la cabeza de su víctima, jugaron un partido de fútbol con ella

Dos adolescentes rusas borrachas decapitan a un vagabundo

Dos adolescentes han sido detenidas en el este de Moscú acusadas de haber decapitado a un vagabundo.

Según la Comisión de Investigación local, las jóvenes tenían algún tipo de aversión personal hacia su víctima.

El cuerpo decapitado fue hallado cerca de un edificio residencial moscovita con un rastro de sangre que conducía a un apartamento cercano, en el que vivían las autoras del crimen.

Dentro de la vivienda, la Policía encontró un hacha y una sierra con la que, supuestamente, las jóvenes cortaron la cabeza del hombre.

Las dos detenidas, cuyos nombres no han sido desvelados, fueron arrestadas en el apartamento acusadas de asesinato.

Las fuerzas de seguridad creen que hasta otros tres adolescentes podrían haber estado presentes durante el incidente, aunque no participaron en el crimen.

La crudeza de las adolescentes no se limitó a la decapitación, sino que una vez cortaron la cabeza del hombre la utilizaron como pelota en un partido de fútbol, apunta el diario The Guardian.

Un primer informe señala que las adolescentes cortaron la cabeza del hombre y la utilizaron como pelota en un partido de fútbol hasta que, finalmente, la depositaron en un cubo de basura.

La Comisión de Investigación quiere mostrarse cauta a la hora de afirmar si realmente se disputó el inusual partido porque siguen intentando esclarecer lo sucedido, aunque confirma que al vagabundo le arrancaron el cuero cabelludo.

Las jóvenes, que aún no han sido juzgadas, podrían enfrentarse a 15 años de prisión si son declaradas culpables de asesinato, según los investigadores.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído