El culebrón a tres bandas escribe nuevo capítulo con la confirmación oficial de la ruptura

El presidente Hollande remata los cuernos de Trierweiler con un comunicado bomba

Las medidas palabras del presidente francés hacen pensar que Valèrie todavía tiene un as en la manga

El presidente Hollande remata los cuernos de Trierweiler con un comunicado bomba
Trierweiler y Hollande. EP.

Hollande viajó solo el 20 de enero de 2014 a La Haya y tiene previsto desplazarse igualmente sin acompañante a Turquía el próximo lunes

El presidente francés, François Hollande, ha anunciado en breves declaraciones a la agencia de noticias AFP el fin de su «vida en común» con la periodista Valérie Trierweiler.

Era inevitable, tras hacerse pública la tórrida relación del mandatario galo con la actriz Julie Gayet.

«Hago saber que he puesto fin a la vida en común que compartía con Valérie Trierweiler», ha declarado Hollande, que ha precisado que hablaba a título personal y no como jefe de Estado.

Esta es la penúltima humillación pública a la que el presidente galo somete a Trierweiler, pues deja claro con sus palabras que la decisión la ha tomado él y no se recurre al clásico «de mutuo acuerdo» que se suele utilizar en estos casos.

Se especula con que de esta manera, y con estas palabras, Valérie, deja claro que es en contra de su voluntad. No en vano, estos días se venía diciendo que estaba dispuesta a perdonar a Hollande sus infidelidades y volver con él.

La ruptura se produce tras la revelación de la revista Closer sobre la supuesta relación de Hollande con Gayet, una noticia acompañada con fotografías de las escapadas en moto de Hollande para ver a la actriz.

Explica ‘El Semanal Digital’ que estaba previsto que Trierweller partiera este domingo hacia India en un viaje para apoyar a la ONG Acción Contra el Hambre y visitar el hospital que tiene en la ciudad de Bombay.

Trierweiler ha pasado ocho días hospitalizada tras conocerse la supuesta relación de Hollande con Gayet. Motivo por el cuál, según Le Parisien, el presidente francés se vio obligado a retrasar su decisión de anunciar la ruptura públicamente al día siguiente de publicarse la información de Closer.

Hollande viajó solo el 20 de enero de 2014 a La Haya y tiene previsto desplazarse igualmente sin acompañante a Turquía el próximo lunes.

Hollande ha sido el primer presidente de la Quinta República que no estaba casado y ahora es el primero también que no tiene pareja oficial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído