La Policía caza a la sobrina y al hijo de ésta en el geriátrico manos a la obra

El vídeo de los parientes que envenenan con matarratas a su anciana tía millonaria

Pretendían heredar su fortuna y no se andaban con contemplaciones: la mujer de 97 años cada vez se encontraba peor...

Iban siempre a visitarla con papillas de frutas bien machacadas, que amorosamente le metían en la boca a cucharada limpia

La sobrina y su hijo iban cada día a visitarla al geriátrico de la ciudad italiana de Turín, solícitos y siempre con papillas de frutas bien machacadas que amorosamente le metían en la boca a cucharada limpia.

Antes habían diluido entre ellas con esmero un poderoso matarratas, que poco a poco iba mermando la salud de la tía millonaria de 97 años de edad, que cada vez se encontraba peor y que a punto ha estado de irse al otro mundo de no ser por una oportuna intervención policial.

CÁMARAS

Y es que los agentes, alertados por las escamadas enfermeras que habían detectado tras un análisis el veneno en la sangre de la pobre señora, habían colocado varias cámaras en el cuarto escenario de los hechos. Apostados en la habitación contigua, los cazaron ‘in fraganti’, siendo detenidos por intento de homicidio.

Según da cuenta ‘Libero‘, los desaprensivos pretendían heredar la enorme fortuna de la anciana, que padece demencia senil. Les salió el tiro por la culata.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído