Dale Bolinger, de 57 años, se compró un hacha para pasar una 'feliz velada'

El enfermero caníbal a una niña: «La idea de hacer el amor contigo y después comerte es un gran plan»

El pervertido, sometido ahora a juicio, fantaseaba con cocinar a una mujer embarazada y a su feto

El enfermero británico Dale Bolinger, de 57 años, asiste esa semana al juicio en el que se le acusa de haber planeado matar a una chica de 14 años con un hacha antes de comérsela.

El acusado utilizó una web erótica para discutir sobre la decapitación e ingesta de mujeres y niñas como método de gratificación sexual, según el tribunal.

El enfermero compró un hacha en una tienda cercana a Kent (Reino Unido), donde vive, en septiembre de 2002, un día antes de haber quedado supuestamente con la menor. El FBI, por otra parte, había rastreado el correo electrónico de Bolinger y se encontraba tras la pista de sus conversaciones en la Red acerca de violaciones, asesinato y canibalismo a mujeres.

COMERSE A UNA MUJER EMBARAZADA

Durante el juicio, un policía de la ciudad de Kent leyó las conversaciones que supuestamente había mantenido con otros usuarios, en las que habla de la «decapitación de una niña de 14 años mientras sus madres miran», y de cocinar y comer a una mujer embarazada y su feto.

El tribunal escuchó también el perfil en línea de Bolinger, donde enumera sus aficiones:

«Canibalismo, principalmente la caza y la «preparación» de jóvenes y no tan jóvenes».

Para su detención, fue necesario hacer creer a Bolinger que estaba chateando con Eva, una chica mexicana de 14 años que vivía en Alemania.

En sus conversaciones, le propone encontrarse en la estación de Ashford International, y discuten los actos sexuales que realizaría antes y después de su muerte.

«La idea de hacer el amor contigo y después comerte es un gran plan», anunciaba a la supuesta niña. Pero Eva no llegó, y Bolinger fue detenido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído